Inicio Mundo Vacunación: Primera dosis para población de 18 a 19 años contra Covid-19

Vacunación: Primera dosis para población de 18 a 19 años contra Covid-19

2 minutos de lectura
0
5

Desde el Ministerio de Salud recuerdan que la población de 18 y 19 años cumplidos, así como también los mayores de 50 años en adelante, serán vacunados contra el COVID-19 desde mañana lunes hasta el miércoles 22 de setiembre.

La inmunización se llevará a cabo en los centros vacunatorios habilitados por la cartera sanitaria y anunciaron que no se tendrá en cuenta la terminación de la cédula de identidad; sin embargo, se solicita estar previamente inscriptos en la página Vacunate.

Al respecto, el director del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI), doctor Héctor Castro, había confirmado que en prosecución al Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19 se llevará a cabo esta jornada de vacunación de primera dosis, dirigida tanto a los jóvenes como así también a las personas de 50 años en adelante.

En este sentido, es importante recordar que el calendario de vacunación se actualiza semanalmente según la disponibilidad en el país. Mientras que los puestos de vacunación y sus respectivos horarios estarán disponibles en el sitio web.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Mundo
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

🌐 Doce países no firmaron declaración de Cumbre por la Paz de Ucrania

La Cumbre de Paz sobre Ucrania en Suiza finalizó con una declaración conjunta firmada por …