Inicio Mundo 💥Tiroteo deja 10 muertos

💥Tiroteo deja 10 muertos

2 minutos de lectura
0
32

Durante un tiroteo registrado este sábado en un supermercado de Buffalo, Nueva York, Estados Unidos, se encontraron en el área de estacionamiento, así como en el interior del local, diez muertos y varios heridos.

“Diez personas fueron asesinadas por un hombre cubierto por una armadura y armado con un rifle muy poderoso, y otras tres resultaron heridas; dos de ellas de gravedad”, mencionó un agente policial del condado, Joseph Gramaglia.

El suceso ocurrió en una tienda comercial de alimentos, Tops, cerca del centro de Búfalo, una ciudad ubicada en el extremo norte del estado de Nueva York.

La Policía investiga si el autor de los disparos transmitía en vivo el ataque, según como han informado los medios de comunicación, y usuarios de redes sociales.

“Es como caminar en una película de terror, pero todo es real. Es como el Armagedón. Estoy monitoreando activamente la situación del tiroteo masivo en la tienda de alimentos. Estamos con la gente de Buffalo”, manifestó en Twitter el senador estadounidense por el estado de Nueva York, Chuck Schumer.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Mundo
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

🌐 Israel interceptó el 99% de los drones y misiles lanzados por Irán

Irán llevó a cabo ayer un ataque masivo utilizando drones y misiles explosivos contra Isra…