Inicio Mundo 📌Fatal jornada de corrida de toros en Colombia deja 4 víctimas

📌Fatal jornada de corrida de toros en Colombia deja 4 víctimas

1 minutos de lectura
0
24

En medio de los festejos que se realizaron este domingo en el municipio de El Espinal, en Tolima, Colombia, se desplomó una tribuna de madera que estaba repleta de gente en la plaza de toros Gilberto Charry, que hasta el momento han dejado cuatro fallecidos y 70 heridos. Según medios locales.

“Lamentamos profundamente la tragedia de El Espinal, nuestro gobierno atiende y coordina junto con toda la red de salud y organismos de socorro toda la emergencia. Hacemos un llamado a todos los tolimenses a la solidaridad y la oración”, expresó a través de las redes sociales el gobernador del Tolima, Ricardo Orozco.

En varios videos circulan el momento exacto en que las tarimas en un notorio mal estado, se derrumban en medio de las corridas. Incluso en imágenes grabadas por un dron, evidencia el número de personas alrededor de ese palco que huyen rápidamente. 

El hecho generó varias reacciones de las autoridades, el presidente saliente, Iván Duque anunció que se iniciará con una investigación y condenó el suceso.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Mundo
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Fiscales de EE.UU y agentes de la DEA están en Colombia por el caso Pecci, reportan medios

Fiscales estadounidenses y agentes de la Administración de Control de Drogas (DEA) arribar…