Inicio Mundo ❌Embajador de Rusia pidió la “destrucción” de la población ucraniana

❌Embajador de Rusia pidió la “destrucción” de la población ucraniana

1 minutos de lectura
0
15

El embajador de Rusia en Viena, Mikhail Ulyanov, solicitó la eliminación de la población ucraniana, “sin piedad”, expresó el diplomático en su cuenta de Twitter. El ruso criticó que el presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, solicitara asistencia militar a los Estados Unidos.

Según medios ucranianos, Ulyanov reprochó que el mandatario Volodimir Zelensky, pidiera nuevamente asistencia militar a los Estados Unidos, fue cuando hizo un duro comentario al respecto, expresó la amenazante frase “Sin piedad con la población ucraniana”. El embajador ruso no tardó en borrar esa publicación y escribió algunos mensajes “aclaradores”.

Sin embargo, Oleg Nikolenko, portavoz de la cancillería ucraniana, respondió ante este mensaje: “El embajador de Rusia, Mikhail Ulyanov, pide la eliminación de la nación ucraniana. Este lenguaje genocida no debe ser tolerado”.

Estas publicaciones se dieron al mismo tiempo que al menos nueve personas, entre ellas cuatro niños, resultaron heridas tras un bombardeo ruso en Voznesensk, no muy lejos de una central nuclear en la región de Mikolaiv, en el sur de Ucrania.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Mundo
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

🇧🇷 Brasil: Jair Bolsonaro comparecerá ante la Policía Federal por supuesto intento de golpe de Estado

El ex presidente brasileño Jair Bolsonaro comparecerá ante la Policía Federal para prestar…