Inicio Mundo 📌EN FUNERAL SIN PRECEDENTES ISABEL II LLEGÓ HASTA SU ÚLTIMA MORADA

📌EN FUNERAL SIN PRECEDENTES ISABEL II LLEGÓ HASTA SU ÚLTIMA MORADA

2 minutos de lectura
0
36

Luego de 10 días de ceremonias y luto, finalmente Isabel II fue sepultada en la Capilla San Jorge en Windsor. Allí el funeral se desarrolló con lectura de versos del Apocalipsis y el desarrollo de las joyas reales, concluyendo en la despedida del rey Carlos III con el arzobispo de Canterbury. Ya en un acto privado con los familiares más cercanos, se cumplió con el entierro al lado de la última morada de quien fuera su esposo, Felipe de Edimburgo.

La reina de Inglaterra era la última figura representativa del siglo XX. El ataúd de la monarca, con la Corona del Estado Imperial, el orbe y el cetro, ha sido llevado en procesión en una carroza de armas que se utilizó por primera vez para el funeral de la Reina Victoria y ha sido tirado por 98 marineros de la Royal Navy.

En la cuenta oficial de Twitter, @TheRoyalFamily dedicó un último mensaje a su majestad, a quien despidieron con una cita de Hamlet. “Que vuelos de ángeles te canten para tu descanso.  En cariñosa memoria de Su Majestad la Reina. 1926 – 2022”, expresaron junto a una imagen de Isabel II.

De esta forma, Reino Unido sale de los diez días de luto decretados por la muerte de la reina Isabel II y poco a poco irá volviendo a la normalidad.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Mundo
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Fiscales de EE.UU y agentes de la DEA están en Colombia por el caso Pecci, reportan medios

Fiscales estadounidenses y agentes de la Administración de Control de Drogas (DEA) arribar…