Inicio Mundo 🗣️Lula y Bolsonaro participaron del primer debate de cara al balotaje  

🗣️Lula y Bolsonaro participaron del primer debate de cara al balotaje  

1 minutos de lectura
0
24

El presidente del Brasil, Jair Bolsonaro y el exmandatario Luiz Inácio Lula da Silva se enfrentaron en el primer debate cara a cara, en el que intentaron sacarse ventaja a dos semanas del balotaje en las elecciones presidenciales del país vecino.

A lo largo de casi dos horas de debate, con un formato totalmente libre, que permitió largos cruces dialécticos entre los dos candidatos, que derivaron en constantes enfrentamientos, en los que no faltaron insultos y palabras ordinarias. Bolsonaro calificó a Lula de “vergüenza nacional”, mientras que su oponente lo tachó de “mentiroso y corrupto”.

Cabe recordar que, en la primera vuelta de las elecciones, el pasado 2 de octubre, el lĂ­der del Partido de los Trabajadores (PT) se impuso con el 48,4% de los votos, contra 43,2% del presidente ultraderechista, quien logrĂł mejores resultados que lo previsto en los sondeos.

Cargar Más Artículos Relacionados
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Líder supremo de Irán promete no rendirse ante Israel y amenaza con “daños irreparables” a EE.UU.

En medio de una creciente tensión en Medio Oriente, el líder supremo de Irán, Alí Jamenei,…