Inicio Mundo 馃嚚馃嚧 Colombia: Inici贸 la audiencia de los hermanos detenidos por el crimen de Marcelo Pecci

馃嚚馃嚧 Colombia: Inici贸 la audiencia de los hermanos detenidos por el crimen de Marcelo Pecci

2 minutos de lectura
0
189

Los hermanos Andr茅s Felipe y Ram贸n Emilio P茅rez Hoyos, detenidos como presuntos encargados de la log铆stica para la ejecuci贸n del asesinato del fiscal Marcelo Pecci, se presentaron este domingo ante el Juzgado 12 de Control de Garant铆as de Cartagena para la audiencia de imputaci贸n de cargos y legalizaci贸n de captura.

Las autoridades presumen que el testimonio de los hermanos podr铆an llevar a los autores intelectuales del crimen, cuya hip贸tesis inicial apunta a narcotraficantes paraguayos, seg煤n el importante medio colombiano El Tiempo.

De acuerdo a la Fiscal铆a de Colombia, Andr茅s Felipe P茅rez Hoyos, de 40 a帽os, habr铆a conocido a los autores intelectuales del crimen en El Salvador, donde reside y realiza supuestas actividades relacionadas al tr谩fico de coca铆na.

Por otro lado, su hermano Ram贸n Emilio P茅rez Hoyos, de 47 a帽os, fue sindicado como quien le entreg贸 “dinero para asesinar a Pecci” al sospechoso Francisco Luis Correa Galeano, el supuesto “cerebro” del crimen ocurrido el pasado 10 de mayo del 2022, en la isla de Bar煤.

Seg煤n la denuncia, Ram贸n P茅rez le “comunicaba el paso a paso de la acci贸n criminal a un narcotraficante de nacionalidad paraguaya”, que a煤n no ha sido precisado. El colombiano tiene antecedentes por los delitos de concierto para delinquir, homicidio y hurto calificado.

Cargar M谩s Art铆culos Relacionados
Cargar m谩s El Poder Py
Cargar M谩s Mundo
Los comentarios est谩n cerrados.

Te puede interesar

鉁濓笍 Papa Francisco realiz贸 lavado de pies a 12 reclusas por Jueves Santo

El Papa Francisco visit贸 la prisi贸n femenina de Rebibbia en Roma, en el marco de la celebr…