Inicio Mundo 🗣️ Juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa: Principal sospechoso se quebró y rompió el silencio

🗣️ Juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa: Principal sospechoso se quebró y rompió el silencio

2 minutos de lectura
0
34

Máximo Thomsen, el principal acusado de la muerte de Fernando Báez Sosa finalmente pidió declarar este lunes en el undécimo día del juicio, luego de que su madre testificó ante el Tribunal de dolores.

“Quiero pedir disculpas principalmente porque jamás en la vida se me hubiera ocurrido tener intenciones de matar a alguien (…) Me pegaron una piña en la cara y me defendí tirando patadas, pero jamás con la intención de matar a alguien”, dijo Thomsen, uno de los ochos imputados por el crimen ocurrido en la madrugada del 18 de enero de 2020, frente a una discoteca en Villa Gesell, Argentina.

El rugbier reconoció que el calzado ensangrentado que lo incriminó en el asesinato era suyo pero se negó a responder preguntas del abogado de la querella, Fernando Burlando, quien lo trató de “cobarde”.

“Thomsen puede decir que es inocente, pero tiene que probarlo también. La carga probatoria indica que todo el cúmulo de pruebas lo sindica a él como líder de una organización con la que emboscaron, planearon y acordaron matar a Fernando Báez Sosa”, sentenció Burlando ante la prensa.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Mundo
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

🌐 Israel interceptó el 99% de los drones y misiles lanzados por Irán

Irán llevó a cabo ayer un ataque masivo utilizando drones y misiles explosivos contra Isra…