Inicio Mundo 🇮🇳 Accidente ferroviario en la India dejó al menos 207 fallecidos y más de 850 heridos

🇮🇳 Accidente ferroviario en la India dejó al menos 207 fallecidos y más de 850 heridos

2 minutos de lectura
0
39

Al menos 207 personas perdieron la vida y más de 850 resultaron heridas este viernes en un accidente ferroviario al este de la India. Según los últimos datos de las autoridades locales, un tren de pasajeros se descarriló y varios vagones fueron impactados por otro tren que viajaba en sentido opuesto.

El trágico accidente tuvo lugar en la proximidad de la estación de la localidad de Bahanaga, en el estado de Odisha. Equipos de rescate continúan trabajando en el lugar para asistir a los posibles heridos que sigan en el sitio.

Han sido movilizados cuatro unidades de la Fuerza de Acción Rápida del Estado, tres equipos de la Fuerza Nacional de Respuesta a Desastres, 200 policías, más de 15 equipos de bomberos y 60 ambulancias.

Se trata del peor accidente de este tipo que sufre la India desde el año 2016, cuando el descarrilamiento de un tren en el norte del país asiático dejó como saldo al menos 138 muertos y 200 heridos.

“Preocupado por el accidente de tren en Odisha. En este momento de duelo, mis pensamientos están con las familias afligidas. (Espero) Que los heridos se recuperen pronto”, escribo a través de su cuenta de Twitter el primer ministro de la India, Narendra Modi.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Mundo
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

🌐 Israel interceptó el 99% de los drones y misiles lanzados por Irán

Irán llevó a cabo ayer un ataque masivo utilizando drones y misiles explosivos contra Isra…