Inicio Mundo 🇪🇦 Desarticulan red de explotación sexual de mujeres sudamericanas en España

🇪🇦 Desarticulan red de explotación sexual de mujeres sudamericanas en España

2 minutos de lectura
0
30

La Policía española desarticuló en el municipio turístico de Marbella una casa de citas donde eran explotadas sexualmente siete mujeres de origen sudamericano, que habían sido captadas con falsas ofertas de trabajo en sus respectivos países.

De acuerdo con la investigación, a las mujeres les prometían empleos en España que iban desde peluqueras a bailarinas “para una vida mejor”. Los agentes tomaron intervención a partir de una llamada en la que se informaba de la situación de las víctimas en un piso de la zona de Puerto Banús.

La red estaba encabezada por una mujer de 47 años que fue detenida por su presunta implicación en en la prostitución de las víctimas. La misma costeaba el viaje de las chicas y al llegar les informaba que tenían que pagar una deuda de 7.000 euros que habían contraído.

🔸Bajo amenazas y extrema vigilancia, las víctimas se veían forzadas a ejercer la prostitución, mientras que la detenida les quitaba el pasaporte y era la única persona que cobraba el dinero.

Cargar Más Artículos Relacionados
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Líder supremo de Irán promete no rendirse ante Israel y amenaza con “daños irreparables” a EE.UU.

En medio de una creciente tensión en Medio Oriente, el líder supremo de Irán, Alí Jamenei,…