Inicio Mundo 😢 Brasil: Muere una fan de Taylor Swift por golpe de calor antes de concierto

😢 Brasil: Muere una fan de Taylor Swift por golpe de calor antes de concierto

2 minutos de lectura
0
36

La joven brasileña Ana Benevides, de 23 años, falleció ayer viernes de un paro cardiorrespiratorio, después de colapsar debido a las altas temperaturas en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro, poco antes de la primera presentación de la cantante estadounidense Taylor Swift. A pesar de los intentos de reanimación, la estudiante de psicología sufrió un segundo paro cardíaco en el traslado al hospital.

Algunos fans denunciaron que se les prohibió ingresar con botellas de agua al recinto y que los pasos de aire supuestamente estaban cerrados. Brasil está atravesando una intensa ola de calor, con una sensación térmica que llegó a los 59 grados en Río.

“Quiero decir que siento esta pérdida profundamente y mi corazón roto está con la familia y los amigos. Esto es lo último que pensé que pasaría cuando decidimos llevar esta gira a Brasil”, expresó Swift a través de un comunicado. En el marco de su gira The Eras Tour, la estrella del pop tiene programados otros dos conciertos en Río, para este sábado y mañana domingo.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Mundo
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

🌐 Doce países no firmaron declaración de Cumbre por la Paz de Ucrania

La Cumbre de Paz sobre Ucrania en Suiza finalizó con una declaración conjunta firmada por …