Inicio Mundo Entrevista a Marset: El presunto narco apunta contra la política de los países de la región

Entrevista a Marset: El presunto narco apunta contra la política de los países de la región

2 minutos de lectura
0
26

En la segunda parte de la entrevista de Canal 4 de Uruguay al presunto narcotraficante Sebastián Marset, este indicó que no se estregará a la Justicia de nuestro país, además aseveró que no se siente acorralado.

Dijo que por su voluntad no se va a entregar a las autoridades paraguayas, acotando que la política regional no se muestra justa. “Están en un complot contra mí”, refirió sobre los gobiernos involucrados en su caso.

En cuanto a los cuestionamientos sobre los movimientos descritos por la periodista Patricia Martín para llegar a la lujosa vivienda donde tuvo lugar la misma, se expuso un video en el que se escucha la voz de Marset.

“Pedirle disculpas a Paraguay, que salieron a volar mis helicópteros el día que vino la periodista y el abogado, y no les pedí permiso, perdón por eso, me olvidé de pedirles permiso, la próxima les aviso antes”, expresó de forma irónica.

En otra parte del programa negó su involucramiento en diferentes hechos delictivos ocurridos años atrás en Uruguay. Entre estos, el asesinato de Alfredo Roldán en 2018, un amigo suyo de infancia; la carga de 4,5 toneladas de cocaína enviada desde Montevideo a Hamburgo, Alemania, siendo imputado Martín Mutio en 2019; y el ataque contra la Brigada Antidrogas de su país con una bomba molotov en 2020.

“Me catalogan de muchas cosas. Pero mi negocio no viene de la mano de matar o poner bombas. No tiene por qué ser así”, respondió.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más Elías Yunis
Cargar Más Mundo
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Fiscales de EE.UU y agentes de la DEA están en Colombia por el caso Pecci, reportan medios

Fiscales estadounidenses y agentes de la Administración de Control de Drogas (DEA) arribar…