Inicio Mundo 馃憫 Kate Middleton, princesa de Gales, anunci贸 que est谩 luchando contra el c谩ncer

馃憫 Kate Middleton, princesa de Gales, anunci贸 que est谩 luchando contra el c谩ncer

2 minutos de lectura
0
23

Tras casi tres meses plagados de inc贸gnitas sobre su estado de salud, la princesa de Gales, Kate Middleton, revel贸 este viernes a trav茅s de un video que ha sido diagnosticada con c谩ncer y comenz贸 un tratamiento de quimioterapia preventiva.

“En enero, me somet铆 a una importante cirug铆a abdominal en Londres y en ese momento se cre铆a que mi enfermedad no era cancerosa. La cirug铆a fue exitosa. Sin embargo, las pruebas tras la operaci贸n hallaron que hab铆a habido c谩ncer. Por lo tanto, mi equipo m茅dico recomend贸 que me sometiera a un tratamiento de quimioterapia preventiva y me encuentro ahora en sus fases iniciales”, expres贸 la princesa de 42 a帽os.

La esposa del pr铆ncipe William, describi贸 los 煤ltimos dos meses como “muy dif铆ciles” y mencion贸 que ha estado enfocada en su recuperaci贸n f铆sica y emocional.

La princesa de Gales pidi贸 tiempo, espacio y privacidad durante su tratamiento y expres贸 su gratitud por tener el apoyo de su esposo, heredero a la Corona brit谩nica.

El Palacio de Kensington afirm贸 que no proporcionar谩 m谩s detalles sobre el tipo de c谩ncer ni la duraci贸n del tratamiento para respetar la privacidad m茅dica de la princesa.

Cargar M谩s Art铆culos Relacionados
Cargar m谩s El Poder Py
Cargar M谩s Mundo
Los comentarios est谩n cerrados.

Te puede interesar

Fiscales de EE.UU y agentes de la DEA est谩n en Colombia por el caso Pecci, reportan medios

Fiscales estadounidenses y agentes de la Administraci贸n de Control de Drogas (DEA) arribar…