Inicio Mundo 🇦🇺 Australia: Seis muertos y múltiples heridos en un apuñalamiento masivo en un centro comercial

🇦🇺 Australia: Seis muertos y múltiples heridos en un apuñalamiento masivo en un centro comercial

2 minutos de lectura
0
22

Este sábado se registró un apuñalamiento masivo en un centro comercial de Sidney, Australia, dejando al menos seis personas muertas y varias heridas. La Policía abatió a disparos al sospechoso y no descarta la posibilidad de que se trate de un ataque terrorista.

El incidente ocurrió cuando un individuo armado con un cuchillo ingresó al centro comercial a las 16:00 (hora local) y atacó a las personas, lo que provocó la evacuación del edificio. Varios heridos, incluido un bebé de nueve meses, fueron trasladados a hospitales cercanos

Las autoridades locales están investigando el motivo del ataque y pidieron a la población que evite la zona. El primer ministro, Anthony Albanese, expresó sus condolencias a los afectados y elogió la valentía de la policía que neutralizó al atacante.

“Ella es sin duda una heroína. No hay duda de que salvó vidas con su acción. Y es un recordatorio de que aquellas personas que visten el uniforme son personas que corren hacia el peligro, no para alejarse de él. Y doy gracias a todos, a cada uno de ellos, por las acciones que han tomado hasta ahora y las acciones que tomarán en los próximos días, que también serán un período difícil. Gracias”, dijo el mandatario.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Mundo
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Fiscales de EE.UU y agentes de la DEA están en Colombia por el caso Pecci, reportan medios

Fiscales estadounidenses y agentes de la Administración de Control de Drogas (DEA) arribar…