Inicio Nacionales Dalia Lopez sigue prófuga con la policía buscándola

Dalia Lopez sigue prófuga con la policía buscándola

2 minutos de lectura
0
4

El fiscal de Delitos Económicos, Osmar Legal, señaló que la Policía Nacional “no encuentra” a la empresaria Dalia López, vinculada al caso del ex futbolista brasileño, Ronaldo de Assis Moreira, Ronaldinho, y su hermano, Roberto de Assis Moreira.

“Ella está con una orden de detención vigente, esa orden se tiene que ejecutar. La Policía está haciendo su trabajo dentro del marco de la investigación, todavía no la encuentran”, dijo el agente del Ministerio Público a los medios de prensa.

Mencionó que no se sabe el paradero de la empresaria porque no vive en Asunción pero que la orden de detención se debe cumplir si la mujer no se presenta ante el Ministerio Público o la Policía Nacional.

Señaló que su participación en el caso se dio el viernes pasado desde que “el equipo de fiscales” solicita la participación de un agente de Delitos Económicos del Ministerio Público por “cuestiones probatorias que se estaban dando”.

La empresaria Dalia López estaría vinculada al caso de la llegada del ex futbolista brasileño, Ronaldinho, y su hermano, Roberto de Assis Moreira, ambos recluidos en la Agrupación Especializada de la Policía Nacional. La mujer sigue hasta el momento con el paradero desconocido.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

👉 Monseñor nombra a presuntos instigadores de la tragedia en Marina Cué

El monseñor Mario Melanio Medina, señaló a Néstor Castro y Rubén Villalba, campesinos proc…