Inicio Nacionales Caso Ronaldinho: Fianza ofrecida es insuficiente según fiscal y debe permanecer en prisión

Caso Ronaldinho: Fianza ofrecida es insuficiente según fiscal y debe permanecer en prisión

2 minutos de lectura
0
7

Esta mañana se realizó la audiencia de revisión de medidas para Ronaldinho y su hermano por el caso uso de documentos falsos.

El Fiscal de la causa Osmar Legal manifestó que el Ministerio Público se opone a cualquier tipo de medida sustitutiva a la prisión preventiva para Ronaldo y Roberto de Assis Moreira y señaló que el inmueble ofrecido por la defensa en concepto de fianza por un inmueble de USD 760 millones es insuficiente considerando el caudal económico del exjugador.

«Pensamos que todavía no se reúnen los requisitos para una medida cautelar menos gravosa. Si bien, la defensa ofreció la fianza real de un inmueble pero no agregó siquiera la condición de dominio y pensamos que la tasación del inmueble es insuficiente en atención al caudal económico que posee Ronaldinho. Y que hoy día esta es la medida cautelar justa, la de la prisión preventiva. Más o menos se evaluá el inmueble en 760 mil dólares pero no esta agregado al expediente la condición de dominio», puntualizó.

Por otro lado Legal, declaró que no existen cambios en la situación procesal del ex astro del fútbol y su hermano, Roberto, por lo que consideró que deberían permanecer con prisión preventiva.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

📝 Indígenas buscan reducir a 50 años edad para acceder a pensiones

La Articulación Nacional Indígena por una Vida Digna (Anivid) presentó una propuesta a la …