Inicio Nacionales Iglesia pide que las bodas sean pospuestas para evitar propagación del coronavirus

Iglesia pide que las bodas sean pospuestas para evitar propagación del coronavirus

2 minutos de lectura
0
9

La Conferencia Episcopal Paraguaya, dispuso este miércoles que todas las actividades pastorales grupales sean postergadas por 15 días para evitar la propagación del Covid-19.

A través de una carta difundida hoy, los obispos del Paraguay informaron que acompañan las medidas sanitarias establecidas por el Gobierno de suspender todas las actividades durante un plazo de 15 días para evitar la propagación del Coronavirus.

“Sería negligente e imprudente no disponer de acciones oportunas y necesarias, considerando la agresividad del Covid-19, la vulnerabilidad de un sector importante de la población y la escasez de recursos hospitalarios para dar asistencia respiratoria con el tratamiento adecuado a una población numerosa” expresa el comunicado.

Desde la Iglesia piden que las bodas sean postergadas y que se agenden en la fecha más próxima posible. De no ser posible, se solicita que se celebren con un grupo reducido de personas.

La visita a los enfermos, la unción y el viático deben ser administrados diligentemente, según el requerimiento de los fieles, atendiendo las medidas de higiene que se requieran.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

⚖️ Falsas religiosas son imputadas por presunto trabajo forzado y maltrato a adolescente

La agente fiscal Vivian Coronel imputó a dos falsas religiosas acusadas de mantener en con…