Inicio Nacionales Implementaran feria de empleo virtual para prevenir Coronavirus

Implementaran feria de empleo virtual para prevenir Coronavirus

2 minutos de lectura
0
3

La Direccion de Empleo de la ANR anunció la suspensión de la feria de empleo presencial, que debía realizarse este viernes 13, por el brote en el país del coronavirus y comentaron que será de manera virtual, donde el interesado deberá enviar su curriculum mediante un video.

“La feria presencial se postergara, porque nos sumamos a todo lo que es prevención y lanzamos la primera feria de empleo a través de video curriculum en la historia del Paraguay”, dijo Enrique Lopez Arce, director de empleo de la ANR.

Remarcó que a pesar de la alerta del coronavirus, hay necesidad de trabajar para comer y pagar cuentas a fin de mes y ante esta situación decidieron realizar la feria de manera virtual a fin de dar respuesta a la gente que está en constante busca de empleo.

Explicó que los interesados en conseguir un trabajo deben filmarse a través del celular, hablando de su experiencia laboral y el área en que quiere trabajar, la disponibilidad de tiempo y sobre todo “qué ganaría la empresa” si decide contar con los servicios de esa persona. Una vez que está satisfecho con el video pueden enviar al 0994 317 458 a través del Whatsapp y también al correo feriasdeempleosanr@gmail.com, adjuntando el video curriculum y el cargo al que se postulan”

 

Fuente: 970AM

 

 
 
Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

📝 Fernando Lugo se encuentra estable pero sigue en estado crítico

Tras sufrir un accidente cerebrovascular el pasado miércoles, el expresidente Fernando Lug…