Inicio Nacionales Otro extranjero detenido con documentación falsa

Otro extranjero detenido con documentación falsa

2 minutos de lectura
0
12

Un hombre de origen dominicano fue detenido por inspectores del Puesto de Control Migratorio del Aeropuerto Silvio Pettirossi debido a la presentación de un pasaporte guatemalteco de contenido presumiblemente falso.

El extranjero fue identificado como Héctor Avelino Brito, quien portaba una cédula de identidad de la República Dominicana, pero había presentado un pasaporte guatemalteco de origen dudoso al llegar a la zona de embarque para el control migratorio correspondiente, por lo cual el funcionario interviniente resolvió la retención de la persona y la incautación de los documentos, dando aviso a las autoridades de la Dirección contra Hechos Punibles Económicos y Financieros de la Policía Nacional para peritaje de los mismos. Posteriormente, el caso se derivó al Ministerio Público, que iniciará la investigación pertinente.

La titular de Migraciones, Lic. Ángeles Arriola, estuvo presente en el puesto de control aeroportuario, en compañía del Director de Movimiento Migratorio, Favio Espinoza, para verificar la correcta realización de los procedimientos estipulados por la ley y las normativas internas para este tipo de casos.

 

Fuente Migraciones Py

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

DNIT acumula más de G. 100.487 millones en productos decomisados

La Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) brindó hoy un informe respecto a las …