Inicio Nacionales Habilitaran 35 Ómnibus gratuitos desde el lunes

Habilitaran 35 Ómnibus gratuitos desde el lunes

2 minutos de lectura
0
9

Tras las medidas de seguridad acatadas por el viceministerio del transporte en cuanto a subir solo pasajeros sentados y hasta 10 de pie, y bajo el decreto del poder ejecutivo de evitar la aglomeracion de personas para evitar la propagacion del coronavirus en territorio nacional, las Fuerzas Armadas de la nacion, pondran a disposicion de la ciudadania desde este lunes, un total de 35 buses con abordaje gratuito como apoyo al sector transporte.

Esta determinacion, se ha tomado debido a las innumerables reclamos de los usuarios quienes en estos dias se han quedado sin movilidad o han llegado tarde a sus respectivos destinos, ya que los buses estan cumpliendo a cabalidad la medida dispuesta o corren riesgo de multa.

Estos vehículos serán higienizados, desinfectados en el transcurso del día y estarán disponibles desde el lunes a la madrugada, según comentó el coronel Victor Urdapilleta.

Los itinerarios son dividos en 5 ejes que son:  Limpio-Asunción (Colon), Luque-Asunción (Colon), San Lorenzo por Mariscal Lopez-Asunción (Colon), San Lorenzo por Eusebio Ayala – Asunción (Colon), Ñemby-Asunción (Colon); todos son de ida y vuelta y sera sin costo.

 

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

DNIT acumula más de G. 100.487 millones en productos decomisados

La Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) brindó hoy un informe respecto a las …