Inicio Nacionales Habilitaran 35 Ómnibus gratuitos desde el lunes

Habilitaran 35 Ómnibus gratuitos desde el lunes

2 minutos de lectura
0
3

Tras las medidas de seguridad acatadas por el viceministerio del transporte en cuanto a subir solo pasajeros sentados y hasta 10 de pie, y bajo el decreto del poder ejecutivo de evitar la aglomeracion de personas para evitar la propagacion del coronavirus en territorio nacional, las Fuerzas Armadas de la nacion, pondran a disposicion de la ciudadania desde este lunes, un total de 35 buses con abordaje gratuito como apoyo al sector transporte.

Esta determinacion, se ha tomado debido a las innumerables reclamos de los usuarios quienes en estos dias se han quedado sin movilidad o han llegado tarde a sus respectivos destinos, ya que los buses estan cumpliendo a cabalidad la medida dispuesta o corren riesgo de multa.

Estos vehículos serán higienizados, desinfectados en el transcurso del día y estarán disponibles desde el lunes a la madrugada, según comentó el coronel Victor Urdapilleta.

Los itinerarios son dividos en 5 ejes que son:  Limpio-Asunción (Colon), Luque-Asunción (Colon), San Lorenzo por Mariscal Lopez-Asunción (Colon), San Lorenzo por Eusebio Ayala – Asunción (Colon), Ñemby-Asunción (Colon); todos son de ida y vuelta y sera sin costo.

 

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

😓 Francotirador asesina a político liberal en Itapúa

Derly Guzmán, dirigente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), fue asesinado a bala…