Inicio Nacionales Restricción no afecta a servicios de entrega

Restricción no afecta a servicios de entrega

2 minutos de lectura
0
5

Liz Cramer, Ministra de Industria y Comercio aclaró que la medida de restricción de circulación en la vía pública durante la noche, no afecta a los supermercados, servicios de reposición de supermercados y tiendas de conveniencias asi como farmacias y a trabajadores del servicio de delivery.

El ministro del Interior, Euclides Acevedo, dictaminó que a partir de las 20:00 hasta las 04:00 de esta noche queda restringida la circulación de vehículos y personas en la vía pública ante el avance del coronavirus en el país. En conferencia de prensa manifestó que se aplicarán multas a quienes circulen sin justificación e incluso podrán sufrir penas carcelarias.

Ante las dudas que genera esta extrema disposición del Gobierno Nacional, Liz Cramer salió a aclarar que quedan exceptuados trabajadores supermercados, farmacias, tiendas de conveniencias, delivery, cargas que van a puertos. Es decir, todos los trabajadores nocturnos, que estén yendo o saliendo de sus trabajos. “La Policía solo tendrá un trabajo disuasivo con estas personas”, puntualizó.

Por otro lado recalcó que el Equipo Económico Nacional (EEN) se reunirá esta siesta de lunes, con el objetivo de conocer el paquete de medidas económicas que emitirá el Banco Central del Paraguay (BCP) para enfrentar la crisis generada por el coronavirus en el país.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

🫀 Nahiara recibirá corazón artificial, mientras espera un donante

Nahiara Pavón, la pequeña de seis años que se encuentra internada en el Hospital General P…