Inicio Nacionales La Patrulla Caminera intensifica controles en rutas desde las 20:00

La Patrulla Caminera intensifica controles en rutas desde las 20:00

1 minutos de lectura
0
1

En observancia al Decreto del Poder Ejecutivo N° 3.456 de Emergencia Sanitaria, la Dirección Nacional de la Patrulla Caminera dispuso intensificar el servicio de patrullaje en el ámbito de su competencia como  institución rectora del tránsito en el horario comprendido entre las 20:00 y las 04:00 hs.

Al respecto la Disposición N° 27/2020 firmada por el titular de la Patrulla Caminera Abg. Luis Christ Jacobs, encarga a todos los responsables de las Coordinaciones Regionales el cumplimiento estricto de la medida mencionada.

En caso de constatar el incumplimiento de la restricción de circulación de vehículos y personas, el Inspector de la Caminera deberá actuar de inmediato y dar parte al puesto de Policía Nacional más cercano para la intervención correspondiente.

Asimismo, se indica que el Inspector Nacional que incumpla lo dispuesto será pasible de sanciones acordes a la normativa legal vigente.

Quedate en casa
Es la recomendación de la Dirección Nacional de la Patrulla Caminera en adhesión a los esfuerzos del Gobierno Nacional por evitar la expansión viral del COVID-19.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

😓 Francotirador asesina a político liberal en Itapúa

Derly Guzmán, dirigente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), fue asesinado a bala…