Inicio Nacionales Rechazaron el ingreso de 1.983 extranjeros a Paraguay

Rechazaron el ingreso de 1.983 extranjeros a Paraguay

2 minutos de lectura
0
10

Migraciones señaló que un total de 1.983 ciudadanos extranjeros no residentes no pudieron ingresar al país desde el cierre de fronteras, este lunes, ante el avance del coronavirus en la región. Específicamente en el paso fronterizo entre Foz de Iguazú y Ciudad del Este no ingresaron 1.100 personas. En tanto que entre Clorinda y Puerto Falcón se evitó la entrada de solo 28 individuos.

Mientras que en el Aeropuerto Silvio Pettirossi se prohibió la entrada de 10 personas de otras nacionalidades, en el puente San Roque a 39 y la regional de Salto del Guairá a 800 personas. En Pedro Juan Caballero ingresaron 6 personas debidamente registradas, pero no se realizó ningún rechazo porque se siguen coordinando acciones a tomar con Ponta Porá, ciudad del Brasil, resaltó en conferencia de prensa la Directora General de Migraciones Angeles Arriola.

La medida dispone la reducción de pasos fronterizos habilitados para el ingreso de compatriotas, extranjeros residentes. A las personas que ingresen se les aplicará aislamiento preventivo obligatorio en sus domicilios, con controles de verificación aleatoria. En todos estos puestos estará instalada una ‘barrera sanitaria’, conforme al trámite migratorio para el ingreso al país.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

➡️ Costanera Sur estará habilitada para el tránsito desde este Jueves Santo hasta el Domingo de Pascua

La avenida Costanera Sur, que conecta las ciudades de Asunción y Lambaré y ofrece vistas p…