Inicio Nacionales Caso Ronaldinho: Dalia Lopez oficialmente declarada en rebeldía

Caso Ronaldinho: Dalia Lopez oficialmente declarada en rebeldía

2 minutos de lectura
0
2

La empresaria Dalia Lopez, procesada en la causa que investiga la existencia de una mafia que produce pasaportes mau y que quedara en evidencia con el exfutbolista Ronaldinho, debía presentarse hoy en el Poder Judicial para su audiencia de imposición de medidas, pero sus abogados pidieron la suspensión del trámite “hasta que termine la pandemia” ya que, supuestamente, ella está incluida en el grupo de riesgo.

El Abogado Alvaro Arias, dijo que “presentamos un escrito donde nos presentamos formalmente como abogados defensores de la señora Dalia, y por otro lado comunicar su estado de salud y adjuntamos un diagnóstico médico que especifica que mi clienta sufre de diabetes tipo 2 y que es insulina dependiente, además de hipertensión arterial lo que la deja en estado de vulnerabilidad ante el COVID-19”.

Como viene haciendo frecuentemente, Arias atacó el trabajo del fiscal Marcelo Pecci, quien había ordenado la captura de López, quien sigue prófuga. “Ordena la detención de Dalia un sábado; nosotros nos presentamos el lunes presentando un escrito y no aceptaron el documento. Recién el lunes de noche requiere una imputación en su contra, haciendo al revés su trabajo el Ministerio Público”, afirmó el abogado.

Se ha decretado estado de Rebeldia para la empresaria Dalia Lopez solicitado por la Fiscalia de Crimen Organizado.

La misma cuenta con orden de captura y ante su incomparecencia a la audiencia prevista por el Juzgado se ha expedido el estado oficial de Rebeldia.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

😔Joven de 19 años, otra víctima de feminicidio

La Policía Nacional investiga un nuevo caso de feminicidio registrado en la ciudad de Vill…