Inicio Nacionales Piden prisión para oficiales implicados en robo a taiwaneses

Piden prisión para oficiales implicados en robo a taiwaneses

2 minutos de lectura
0
9

La Fiscalía, formuló imputación y solicitó prisión para los agentes de Investigación Alcides Moura y Karina Caballero, la última aparece en un video en el que se la observa guardar algo (que presumiblemente es dinero) en su ropa íntima.

Los 15 ciudadanos taiwaneses encontrados en un domicilio de Presidente Franco denunciaron el robo de 100.000 dólares y responsabilizaron los efectivos de Investigaciones.

En tal sentido, el fiscal Alcides Giménez presentó ante el Juzgado de Presidente Franco la imputación por hurto contra la oficial primero Karina Caballero y el suboficial inspector Alcides Moura y solicitó prisión para ambos.

El miércoles pasado se realizaron dos allanamientos en Alto Paraná: en Ciudad del Este cerca del mediodía donde hallaron a 15 ciudadanos taiwaneses y otro en Presidente Franco, por la tarde, donde encontraron a igual cantidad de orientales. En el segundo, se habría producido el ilícito.

Un video captado por alguien que todavía se desconoce muestra el momento en que la uniformada comienza a guardar el dinero en un bolsón y también entre su corpiño. Ahora se investiga si ese momento es antes o después de la orden del juez.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Fiscalía imputó a extitular de la AMP

La fiscal Natalia Paola Silva formuló imputación contra Higinio Molinas Ávalos, expresiden…