Inicio Nacionales Asesinan a un anciano en Fuerte Olimpo

Asesinan a un anciano en Fuerte Olimpo

2 minutos de lectura
0
7

Ayer por la tarde, en un rancho a 40 kilómetros al sur de Toro Pampa, aproximadamente a 100 kilómetros de Fuerte Olimpo, autoridades policiales y fiscales encontraron el cuerpo sin vida de Pedro Almada Velázquez (95).  Uno o más desconocidos lo asesinaron con arma blanca, presumiblemente machete, asestándole varios golpes en la cabeza y en el resto del cuerpo.

El anciano, excombatiente de la Guerra del Chaco, era una persona muy conocida en la zona, muy querida por todos los que transitaban por ese árido paraje. El hombre siempre ayudaba a los conductores de vehículos que, por una u otra razón, quedaban atrapados en el camino. Las únicas compañías conocidas de la víctima siempre fueron su perro y su caballo.

De acuerdo a los datos intervinieron el fiscal Blas Pizzani y el médico forense Giovanni Gallagher.

Se maneja que el cuerpo será entregado al capataz de un establecimiento ganadero vecino, quien a su vez lo entregará a efectivos militares del Comando de Ingeniería de una unidad regional. Desde aquí, el cuerpo será llevado hasta el Cuartel de la victoria, en San Lorenzo, donde el ex combatiente será sepultado.

 

ADN

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

➡️ Costanera Sur estará habilitada para el tránsito desde este Jueves Santo hasta el Domingo de Pascua

La avenida Costanera Sur, que conecta las ciudades de Asunción y Lambaré y ofrece vistas p…