Inicio Nacionales Dinac cancela todos los vuelos comerciales

Dinac cancela todos los vuelos comerciales

2 minutos de lectura
0
6

A partir de hoy el aeropuerto Silvio Pettirossi ya no recibirá vuelos comerciales, ni privados que provengan del exterior, la medida se extenderá hasta el 12 de abril.

A partir de las 00:00 comenzó a regir la cancelación de vuelos comerciales y privados que provengan del exterior, según confirmó la Dirección Nacional de Aeronáutica (Dinac), no obstante, el aeropuerto seguirá abierto para aviones de carga, para no cortar el suministro de bienes y mercancías en general, principalmente insumos médicos.

También están exceptuadas las aeronaves que presten servicios médicos, de auxilio y socorro o países que pretendan repatriar a connacionales.

Al margen de esto el Silvio Pettirossi continuará activo para controlar el espacio aéreo, garantizar el sobrevuelo del espacio de aerolíneas que siguen trabajando.

En cuanto al los paraguayos que continúan en el extranjero, el grupo más numeroso se encuentra en Perú, donde hay un total de 30 compatriotas. Además otros dos están en Buenos Aires y cinco en Santiago de Chile. Todos ellos serán asistidos por la Cancillería Nacional y se analizará si se los trae de regreso y si los asisten allá.

 
Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

➡️ Registran más de 11.000 salidas de viajeros por el Puente de la Amistad con destino a Brasil

La Dirección Nacional de Migraciones informó que durante el período comprendido entre el 2…