Inicio Nacionales DINAC confirma la vigencia de vuelos internos y de cargamentos

DINAC confirma la vigencia de vuelos internos y de cargamentos

2 minutos de lectura
0
5

El Titular de la Dinac, Edgar Melgarejo, confirmó que aun seguiran en vigencia, vuelos cargueros e internos dentro del pais.

Melgarejo, también garantizo el control riguroso sobre las avionetas para evitar viajes privados que salgan del pais, por otro lado indico que en el predio aeroportuario llegaran camiones de carga con insumos para abastecimientos.

Los unicos vuelos de transporte de personas que estaran autorizados, seran los internos y eventualmente, vuelos de pedidos de auxilio o de algun estado vecino que busque repatriar a sus ciudadanos

Tras la publicación de la cantidad de contagiados por coronavirus en el país este lunes, la ciudadanía se hizo escuchar a través de las redes sociales exclamando el cierre total del aeropuerto ya que los cinco nuevos casos provenían del exterior, por su parte el titular de la Dinac, Édgar Melgarejo sostuvo que “la gente quería que cabemos una fosa y le tiremos a todos nuestros conciudadanos que venían en aviones”.

El Alto Funcionario, por ultimo señaló que se reunirá con el ministro de Repatriados para buscar una salida y ayudar a los connacionales que se encuentran varados en el extranjero.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

➡️ Registran más de 11.000 salidas de viajeros por el Puente de la Amistad con destino a Brasil

La Dirección Nacional de Migraciones informó que durante el período comprendido entre el 2…