Inicio Nacionales Mario Abdo Benitez ordena cerrar todas las fronteras

Mario Abdo Benitez ordena cerrar todas las fronteras

2 minutos de lectura
0
10

Migraciones confirmó que todas las fronteras quedan cerradas desde la medianoche de hoy hasta el domingo, por disposición del mandatario Mario Abdo Benítez. Los connacionales tampoco podrán ingresar durante este periodo.

Euclides Acevedo, Ministro del Interior, expresó que “El bicho no viene solamente por avión, viene por auto, canoa, por todos lados”.

Manifestó que esta determinación apunta a disminuir los riesgos de la propagación del coronavirus y busca a su vez generar un poco de tranquilidad “a los de adentro que están un poco inquietos”, porque siguen llegando personas del exterior.

Por otra parte los compatriotas que planean retornar al pais, podran hacerlo despues del domingo, periodo en el que dura esta determinación.

Desde Migraciones adelantaron que habrá un control estricto e individual de la cuarentena que cumplirán todos los compatriotas que posteriormente ingresen desde el exterior.

La disposición de Abdo Benitez, se da en medio de la preocupación de médicos del Alto Paraná, quienes sostienen que extranjeros son todavía recibidos en el Paraguay por las fronteras.

Con esta medida todos los accesos al país estaran cerrados, tomando en cuenta que la Dinac ya dispuso la cancelación de vuelos comerciales.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Denuncian inacción de Fiscalía en caso de hombre que murió arrollado en carrera clandestina

Francisco Colmán Gavilán falleció el sábado pasado en Itá cuando motociclistas que partici…