Inicio Nacionales Medios para inscribirse a la ayuda del gobierno no funcionan

Medios para inscribirse a la ayuda del gobierno no funcionan

2 minutos de lectura
0
13

Quejas y denuncias ciudadanas se registran a esta hora de la mañana, por redes sociales y a los medios de prensa de canales y radios, porque los números y la página web habilitados por la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), para acceder a la ayuda alimentaria por parte del Gobierno, no funcionan.

El ministro Joaquín Roa, anunció que en vez de los kits de alimentos que serían entregados a las personas más afectadas por la cuarentena, se dará un subsidio de G. 230.000, que será acreditada a través de billeteras electrónicas para compras de alimentos. En total, serían beneficiadas unas 330.000 familias paraguayas.

Este comunicado generó alivio a la ciudadanía, quienes hace varios días están pendientes de la ayuda, porque muchos ya ni siquiera cuentan con recursos para su sustento diario y no pueden salir a las calles a trabajar, debido a las restricciones aplicadas por el Gobierno para combatir el Coronavirus. Pero grande fue la sorpresa, cuando a primera hora de hoy intentaron comunicarse y los números estaban inhabilitados, y el sitio web, en mantenimiento.

Sobre el inconveniente de no funcionamiento de las paginas, el ministro Roa realizó una conferencia de prensa donde manifestó que las vías de inscripción sufrieron una sobrecarga y que por el momento los técnicos se encuentran trabajando para solucionar el problema en la brevedad posible, aunque no supo precisar en cuánto tiempo se daría esa solución.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

⚖️ Falsas religiosas son imputadas por presunto trabajo forzado y maltrato a adolescente

La agente fiscal Vivian Coronel imputó a dos falsas religiosas acusadas de mantener en con…