Inicio Nacionales Fiscalía realiza control de cumplimiento de medidas sanitarias en comercios de Villa Elisa

Fiscalía realiza control de cumplimiento de medidas sanitarias en comercios de Villa Elisa

2 minutos de lectura
0
33

Las agentes fiscales Teresa Sosa y Estela Cardozo, se constituyeron a varios mini súper ubicados en la ciudad de Villa Elisa, a los efectos de constatar si los mismos cumplen con las medidas sanitarias requeridas, especialmente ante la pandemia que nos aqueja.

Los locales que han sido verificados son Biggie Express, CityMarket, entre otros autoservice que se encuentran en la zona. Los encargados de los negocios, dejaron ingresar a las representantes fiscales sin ningún tipo de inconvenientes.

La fiscal Cardozo refirió “Procedimos a indagar cada espacio y comprobamos que no tenían lavatorios de manos, papeles para secarse, pero si contaban con alcohol en gel. Asimismo, advertimos que ya no pueden utilizar el reloj para marcar entrada y salida, deben hacerlo por medio de una planilla para llevar el control de los funcionarios”.

También indicó “Con respecto a las mercaderías, manifestamos que no deben estar en el piso, sino sobre estantes o plataformas de madera”.

“Hicimos todas estas observaciones y el día lunes agente de la Policía acudirán de nuevo hasta estos sitios para certificar si cumplen o no con las medidas advertidas para poner en condiciones sus negocios”, explicó la fiscal Estela Cardozo.

 

 

Ministerio Publico

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Viceministro de Transporte y representantes de los pasajeros se reunieron en mesa de diálogo

Hoy el viceministro de Transporte Emiliano Fernández y representantes de la Organización d…