Inicio Nacionales Ejecutivos de Yacyreta destinan el 100% de sus salarios a salud pública

Ejecutivos de Yacyreta destinan el 100% de sus salarios a salud pública

2 minutos de lectura
0
8

El Plantel del Ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyreta ha tomado la determinacion ante la situacion generada por el COVID-19, de destinar el 100% de sus haberes al Ministerio de Salud Publica para hacer frente a la lucha contra la expansion del Coronavirus en nuestro pais.

El Plantel Ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá ha decidido donar el 100% de nuestro salario para destinar al combate del COVID- 19. Estamos seguros que los Consejeros acompañarán con el mismo nivel de aporte e instamos a todos los demás funcionarios a aportar un mínimo del 10% de su salario, comunico el Director General de la EBY el Dr Nicanor Duarte Frutos.

En dicho comunicado el director de la entidad, comenta que la medida se debe a que los salarios de los funcionarios de la entidad es superior a los de muchos compatriotas y que el dia lunes 30 de marzo se estara habilitando una cuenta bancaria de nombre EBY SOLIDARIA, donde iran destinados de forma voluntaria los haberes de los funcionarios con alto rango administrativo a fin de colaborar con la adquisicion de insumos que seran destinados al ministerio de salud en la lucha contra la pandemia del COVID-19.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Viceministro de Transporte y representantes de los pasajeros se reunieron en mesa de diálogo

Hoy el viceministro de Transporte Emiliano Fernández y representantes de la Organización d…