Inicio Nacionales MOPC culmina trabajo que permite mejor conectividad entre localidades en San Pedro

MOPC culmina trabajo que permite mejor conectividad entre localidades en San Pedro

2 minutos de lectura
0
9

Los productores de General Aquino y Colonia Santa Clara, en el departamento de San Pedro, ven con mucho entusiasmo el avance que está teniendo la pavimentación asfáltica que les comunicará entre sí, y que les permitirá sacar rápidamente sus productos a los principales mercados.

Durante años ellos sufrieron innumerables pérdidas económicas por la falta de un camino de todo tiempo y hoy esa realidad está cambiando con este nuevo asfaltado en construcción.

Son 7,29 km de un camino, de los cuales 5 km ya cuentan con la regularización de concreto asfáltico (C°A°) concluida, base sobre la cual se está colocando la carpeta asfáltica.

Paralelamente, se realiza la ampliación de calzada y de las banquinas.

La intervención incluye pórticos de señalización, señalética horizontal, tachas y tachones refractivos y barandas metálicas para contención vehicular.

En cuanto a obras de arte, se realizan trabajos de alcantarillas, cunetas revestidas de hormigón y la limpieza de las existentes.

Todos estos trabajos están a cargo de la empresa del Ing. Carlos Gueyraud, con un monto de adjudicado de ₲ 8.899.550.341

 

 

MOPC

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Autoridades abordaron situación de presuntos miembros del EPP refugiados en Argentina

En una conferencia de prensa realizada esta mañana, el ministro del Interior Enrique Riera…