Inicio Nacionales Salud responde a las denuncias de hacinamiento en CDE

Salud responde a las denuncias de hacinamiento en CDE

1 minutos de lectura
0
4

El Director de Servicios de Salud, Dr. Juan Carlos Portillo, explicó que el cumplimiento de la cuarentena obligatoria, tiene que ver con la situación epidemiológica actual en la que se encuentra nuestro país en torno al COVID-19.

Explicó que se tomó una determinación de aislar a estos compatriotas, debido a los antecedentes registrados con otras personas que vinieron anteriormente desde el exterior y que desobedecieron las recomendaciones sanitarias.

“Hemos tenido problemas por irresponsabilidad e inconsciencia de la gente. Vimos que muchos violaron la cuarentena, poniendo en riesgo a la población en general”, declaró Portillo.

“Estamos observando de cerca todo esto y tratando de arbitrar los mecanismos necesarios para que las condiciones de estancia de estas personas, sean las mínimas recomendables. No tenemos la capacidad de ofrecer un alojamiento individual con nivel de un hotel de 3 o 5 estrellas”, relató.

Sin embargo, varias de las personas ubicadas en dicho lugar denunciaron que el sitio donde se encuentran aislados no tiene el suficiente espacio para albergar a dicha cantidad de gente, produciéndose un hacinamiento.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

😳Militar asesinado: persona trans utilizaba cédula extraviada

Un hombre identificado como Máximo Gómez denunció a un medio local que la cédula de identi…