Inicio Nacionales Kelembu denunciará a Miguel Prieto por supuestamente sobrefacturar compra de kits de alimentos

Kelembu denunciará a Miguel Prieto por supuestamente sobrefacturar compra de kits de alimentos

2 minutos de lectura
0
12

El concejal Celso Miranda de Ciudad del Este, anunció que presentará una denuncia contra el intendente Miguel Prieto, por sobre facturación en la adquisicion de los alimentos no perecederos para componer los kits a entregar a las familias mas vulnerables de la comuna.

“No voy a callarme ante los robos que se está cometiendo, la gente más que nunca necesita que se controle el dinero público para que la ayuda llegue a más necesitados. Es de miserable apropiarse de un plato de comida que podría haberse servido en la mesa del ser humano. Hasta el más criminal no juega con el estómago del más humilde”, anunció Kelembu en su cuenta de Facebook.

Según señaló el concejal, el jefe comunal anuncio que el costo de los kits de alimentos es poco más de G. 117 mil, sin embargo una comparación de precios de los mismos productos, inclusive las mismas marcas, y la compra al por mayor cada kit debe costar menos que G. 90 mil.

Además, las informaciones señalan que un grupo de 8 concejales remitió un pedido de informe con carácter de urgencia al jefe comunal para que de todos los detalles de la compra de los kits, pero que hasta el momento no recibieron ninguna respuesta.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Autoridades abordaron situación de presuntos miembros del EPP refugiados en Argentina

En una conferencia de prensa realizada esta mañana, el ministro del Interior Enrique Riera…