Inicio Nacionales Aumenta demanda de empleo en varios rubros

Aumenta demanda de empleo en varios rubros

2 minutos de lectura
0
15

El director de empleo de ANR, Enrique Lopez Arce, informó que a pesar de la crisis generada por el coronavirus en nuestro país, existen aun varios sectores que buscan emplear a personas por la alta demanda en diferentes rubros.

Lopez Arce indicó que existen muchas personas que trabajan en supermercados y que por seguridad han decidido quedarse en casa, eso ha generado 27 vacancias en 4 empresas de supermercados.

El director de empleo, instó a las personas interesadas en trabajar que cuenten con experiencia minima de 3 meses o que hayan realizado cursos de cajero con certificacion, sin importar la edad, a que puedan postularse.

Las personas interesadas deben enviar un  video curriculum y su hoja de vida al número 0994317458 y poner de observaciòn el cargo al cual se postulan, las otras vacancias son para delivery, tecnicos instaladores y otros.

En cuanto a los trabajos desde el hogar, se necesitan operadores de atencion al cliente, asistentes comerciales para seguros medicos y empresas de telefonia, indicó que si se tiene buena red de internet se puede trabajar en forma segura desde la casa

Por otro lado, Lopez Arce, mencionó que un total de 7 locales nuevos de farmacias que se estan preparando para abrir proximamente, estos locales tienen un promedio de 10 personas por local que estàn ya seleccionados, lo normal es que a los locales nuevos vayan un 50% de funcionarios antiguos y el otro 50% sea personal nuevo contratado, las busquedas son para cargos de tecnicos de farmacias.

Destacó que el empleo seguira creciendo luego de la crisis por el coronavirus.

 

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Viceministro de Transporte y representantes de los pasajeros se reunieron en mesa de diálogo

Hoy el viceministro de Transporte Emiliano Fernández y representantes de la Organización d…