Inicio Nacionales Entregaran alimentos a los que no tengan numero telefónico a su nombre

Entregaran alimentos a los que no tengan numero telefónico a su nombre

2 minutos de lectura
0
14

Joaquín Roa, aclaró las dudas sobre las personas que califican para ser beneficiarias del programa Ñangareko, pero que no cuentan con una línea de celular a su nombre para recibir la transferencia.

El ejemplo dado es el siguiente: de un listado de 100 candidatos, los 100 anotados reúnen los requisitos, pero 20 de ellos no tienen una línea a su nombre y por lo tanto no hay forma de concretar la transferencia electrónica. “A esos 20 nosotros vamos a llegar con kits de alimentos en cantidad importante, les vamos a acercar los kits”, declaró Roa.

Por otro lado, para los usuarios de las compañías que no poseen billetera electrónica, como Vox, también hay solución. Lo único que deberán hacer es solicitar la habilitación de este servicio enviando un mensaje vía whatsapp al número 0981 100 135. Esta acción está a cargo de la empresa “Zimple”.

 

Los canales de inscripción habilitados son:

La Web: https://registro.sen.gov.py

Teléfonos: 0800-11-0736 021-729-0736

Whatsapp: 0962 160 160

Los inscriptos pasarán por un proceso de cruzamiento de datos y quienes sean confirmados recibirán un mensaje de texto (SMS) desde el 0961 110 736, al cual deben responder con la tecla 1.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Denuncian intento de rapto de menor en Hernandarias

Un caso de presunto intento de rapto fue denunciado en la ciudad de Hernandarias, donde un…