Inicio Nacionales Euclides se adelanta anuncia que las clases se retomaran en setiembre

Euclides se adelanta anuncia que las clases se retomaran en setiembre

1 minutos de lectura
0
4

Euclides Acevedo Ministro del Interior , aseveró que “hasta setiembre” no habrá clases y que el 12 de abril no terminará la crisis por la pandemia del Covid-19.

Acevedo, habló para un canal de television sobre el aislamiento social por el que está atravesando el país para evitar la propagación del Covid-19.

Por otro lado, añadió que “el 12 de abril es un plazo para evaluar los beneficios y perjuicios de determinadas medidas”, es decir que solo se cambiarán estrategias para implementar otras.

Las escuelas y los colegios, hasta setiembre no hay caso. Pensar abrir las escuelas antes, no tiene sentido”, resaltó el ministro del Interior.

Recordó que científicos manifestaron que en la segunda quincena de abril se producirá el pico más alto de contagios, por lo que estima que el 12 de abril no terminarán las medidas sanitarias y cuarentena.

Tambien afirmó que recortar los salarios no es una novedad, las medidas sanitarias comenzaron 10 de marzo y las medidas de aislamiento se endurecieron el 21 del mismo mes.

 

 

Canal Gen

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

IPS: Provisión de medicamentos terminaría esta semana o la próxima, según gerente de Salud

Según confirmó el gerente de Salud del Instituto de Previsión Social (IPS), doctor Gustavo…