Inicio Nacionales Euclides autoriza severidad a la policía en los controles

Euclides autoriza severidad a la policía en los controles

2 minutos de lectura
0
12

El Ministro del Interior, Euclides Acevedo, dio esctrictas y severas instrucciones a la Policía Nacional para una mayor rigurosidad en los controles de restricción a la presencia y circulación en la vía pública tanto para vehículos y personas, para prevenir el coronavirus.

En esta reunion estuvieron presentes, el viceministro de Seguridad Interna del Ministerio del Interior, Carlos Altemburguer, el viceministro de Asuntos Políticos, Jesús Lara, y comisarios generales miembros de la comandancia de la policia.

Euclides, ratificó la necesidad de hacer cumplir con más dureza a la ciudadanía la restricción de circulación de vehículos y personas, misión a la que también están abocados uniformados de las Fuerzas Militares, con acompañamiento de agentes del ministerio publico.

“Aunque nos tilden de autoritarios, vamos a tener que aplicar mano dura, que no es otra cosa que la aplicación rigurosa de la Ley. Lastimosamente vamos a tener que incautar los vehículos de aquellas personas insensatas”, indicó el ministro Euclides Acevedo.

 

Tweet del Ministro Euclides Acevedo

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Inician investigación a jueces que dejaron salir de la cárcel a presuntos asesinos

El Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) decidió iniciar una investigación prelimi…