Inicio Nacionales Habilitan heladera para que personas vulnerables retiren alimentos

Habilitan heladera para que personas vulnerables retiren alimentos

3 minutos de lectura
0
6

Debido a la emergencia sanitaria por el covid-19 y que generó la cuarentena, a muchas personas se les complica conseguir alimentos básicos, es por eso que los servidores públicos del Ministerio de Justicia (MJ) decidieron ayudarlos con la donación de víveres depositados dentro de una heladera ubicada en la entrada de la cartera de Estado.

La iniciativa busca brindar una mano a las personas menos favorecidas por la cuarentena establecida por el Gobierno Nacional para disminuir la propagación del coronavirus. El MJ también habilita el espacio para todas las personas solidarias que deseen donar alimentos no perecederos.

“Los paraguayos nos caracterizamos por tener un corazón humilde, pero que está lleno de solidaridad y amor. Esta idea surgió de los funcionarios del Ministerio de Justicia y la heladera fue donada por una persona ajena a la institución, eso hizo posible que a partir de hoy ya se estén entregando alimentos a las personas que transitan por la zona y que debido a la cuarentena se les complica conseguir el sustento diario”, expresó la Ministra Cecilia Pérez.

La secretaria de Estado en otro momento destacó también la solidaridad de las personas privadas de libertad que ofrecerán mano de obra gratuita para la confección de vestimenta hospitalaria para los trabajadores de blanco del Ministerio de Salud.

Desde la detección del primer caso de covid-19 dentro del país, las personas privadas de libertad, los agentes penitenciarios, educadores y personal de blanco demostraron predisposición para combatir e impedir el ingreso del coronavirus en el sistema penitenciario y centros educativos.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Denuncian intento de rapto de menor en Hernandarias

Un caso de presunto intento de rapto fue denunciado en la ciudad de Hernandarias, donde un…