Inicio Nacionales Donan 7.220 kilos de carne a familias carenciadas.

Donan 7.220 kilos de carne a familias carenciadas.

2 minutos de lectura
0
14

En el marco de la cuarentena nacional y las medidas sanitarias impulsadas por el Gobierno Nacional que afectan a gran parte de la sociedad y generan importantes necesidades en los sectores más vulnerables, la Asociación Rural del Paraguay continúa realizando gestiones de colaboración voluntaria hacia la ciudadanía. Esta vez, los socios de la Regional Teniente Esteban Martínez, procedieron a la donación de 7.220 kilos de carne faenada para consumo familiar.

Una coordinación entre Fuerzas, Militares, equipos de la Secretaría de Emergencia Nacional y miembros de la ARP, procedió el día de hoy a distribuir más de siete mil kilos de carne vacuna para el Departamento Central y parte de Cordillera.

Las donación se han distribuido en comunidades de Ñemby, Ypané, Villeta, San Lorenzo, Luque, Ypacaraí, Capiatá y Caacupé. A través de la Secretaría de Emergencia Nacional se han identificado las primeras comunidades y grupos vecinales que fueron beneficiarios con esta donación.

La ARP ya asistió a familias del interior del país y continuará colaborando con las comunidades a través de sus 20 regionales.

En las próximas semanas, otras Regionales de la ARP enviarán más carne para familias del departamento Central.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

⛈️ Lluvias en Asunción y Central: Bomberos rescatan a 18 personas atrapadas

En medio de las intensas lluvias en Asunción y Central, los bomberos voluntarios rescataro…