Inicio Nacionales Entregan 1000 kits de alimentos en Barrio San Francisco

Entregan 1000 kits de alimentos en Barrio San Francisco

2 minutos de lectura
0
11

En el marco contra la pandemia del Coronavirus y de asistencia a los compatriotas en situación de vulnerabilidad que viene efectuando el Gobierno, la ITAIPU Binacional entregó hoy viernes, 1.000 kits de alimentos y productos de limpieza a las familias residentes en el Barrio San Francisco, de Zeballos Cué.

La inversión de esta cooperación es de G. 232.450.000 y la iniciativa es encarada por la Entidad en concordancia con los lineamientos de la Presidencia de la República ante la emergencia sanitaria declarada en el país, de modo a sumar esfuerzos para atender esta crisis de magnitud e inédita en el mundo.

La entrega estuvo coordinada por ITAIPU Binacional, con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social y el Ministerio del Interior, cumpliendo todas las medidas sanitarias y de distanciamiento social establecidas por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

Cada familia recibió un kit con los siguientes productos: 5 kilos de fideo, 2 kilos de azúcar, 5 kilos de harina, 1 kilo de sal, 2 kilos de panificados, 2 kilos de poroto, 2 litros de aceite, 2 latas de carne conservada, 12 litros de leche y 1 pack de jabón de coco de 24 unidades.

Los pobladores del Barrio San Francisco expresaron su agradecimiento al Gobierno Nacional por la ayuda, dado que la gran mayoría se encuentra sin trabajo y sin ingresos fijos por la situación de emergencia que vive el país.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

➡️ Revelan vínculos del clan Villalba con adoctrinamiento de niños en campamentos del EPP

El Gobierno presentó pruebas de cómo opera el clan Villalba en campamentos del Ejército de…