Inicio Nacionales Aumentan las denuncias contra el beneficio Ñangareko

Aumentan las denuncias contra el beneficio Ñangareko

2 minutos de lectura
0
7

Ñangareko, suma varias denuncias de beneficiarios que se encuentran con la sorpresa de no poder realizar las compras porque no tienen fondos en la billetera electrónica pese a recibir la confirmación previa; en otros casos, las transferencias no son acreditadas pese a cumplir con todos los requisitos.

Personas de la tercera edad denuncian haber cumplido con todo el proceso de inscripción que establece el programa de la Secretaría de Emergencia Nacional, pero que igualmente no recibieron la confirmación de la transferencia monetaria.

Ángela Errera denunció un caso. Ella asegura que recibió G. 500.000 y que al ir a realizar las compras al super supuestamente la cajera habría realizado el giro del dinero a su cuenta, o usado el dinero para pagar su cuenta.

La beneficiada, al confesarle que desconocía la forma de uso, le confió el teléfono celular a la cajera para realizar sus compras; sin embargo, al volver con sus productos la transferencia desapareció. Ante este hecho, espera una respuesta de parte de la SEN.

La división de delitos informáticos de la Policía Nacional trabajó muy de cerca con la SEN, a los efectos de rastrear a los avivados y poder llegar hasta ellos. La Secretaría Nacional Anticorrupción (SENAC) también se encuentra monitoreando todo el proceso a fin de garantizar la transparencia.

 

Nacion

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

ANDE solicita imputación para criptomineros descubiertos en propiedad de exdiputado

El gerente comercial de la ANDE, Hugo Rolón, hablo a tempranas horas con medios de comunic…