Inicio Nacionales Aumentan las denuncias contra el beneficio 脩angareko

Aumentan las denuncias contra el beneficio 脩angareko

2 minutos de lectura
0
5

脩angareko, suma varias denuncias de beneficiarios que se encuentran con la sorpresa de no poder realizar las compras porque no tienen fondos en la billetera electr贸nica pese a recibir la confirmaci贸n previa; en otros casos, las transferencias no son acreditadas pese a cumplir con todos los requisitos.

Personas de la tercera edad denuncian haber cumplido con todo el proceso de inscripci贸n que establece el programa de la Secretar铆a de Emergencia Nacional, pero que igualmente no recibieron la confirmaci贸n de la transferencia monetaria.

脕ngela Errera denunci贸 un caso. Ella asegura que recibi贸 G. 500.000 y que al ir a realizar las compras al super supuestamente la cajera habr铆a realizado el giro del dinero a su cuenta, o usado el dinero para pagar su cuenta.

La beneficiada, al confesarle que desconoc铆a la forma de uso, le confi贸 el tel茅fono celular a la cajera para realizar sus compras; sin embargo, al volver con sus productos la transferencia desapareci贸. Ante este hecho, espera una respuesta de parte de la SEN.

La divisi贸n de delitos inform谩ticos de la Polic铆a Nacional trabaj贸 muy de cerca con la SEN, a los efectos de rastrear a los avivados y poder llegar hasta ellos. La Secretar铆a Nacional Anticorrupci贸n (SENAC) tambi茅n se encuentra monitoreando todo el proceso a fin de garantizar la transparencia.

Nacion

Cargar M谩s Art铆culos Relacionados
Cargar m谩s admin
Cargar M谩s Nacionales
Los comentarios est谩n cerrados.

Te puede interesar

Inician investigaci贸n a jueces que dejaron salir de la c谩rcel a presuntos asesinos

El Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) decidi贸 iniciar una investigaci贸n prelimi…