Inicio Nacionales Se extienden inscripciones para programa de subsidio Pytyvô

Se extienden inscripciones para programa de subsidio Pytyvô

2 minutos de lectura
0
8

Autoridades de Hacienda confirmaron que se extiende el plazo de inscripciones para el programa Pytyvô, que entregará una asistencia a trabajadores del sector informal y cuentapropistas.

Las inscripciones se extenderán hasta este miércoles, luego de haberse registrado problemas con el sitio web habilitado por aparentes ataques de fuentes externas, informó el Ministerio de Hacienda.

La directora de Estudios Económicos del Ministerio, Carmen Marín, afirmó que a partir de este lunes 13 podrán inscribirse al programa aquellos que no pudieron hacerlo por problemas con el sitio.

Las plataformas de inscripción al programa #Pytyvõ que están activas son: por medio de la página web https://pytyvo.hacienda.gov.py/o bien descargando la App en https://play.google.com/store/apps/details?id=py.gov.hacienda.kyc.

Este programa destinará dos pagos de Gs. 548.000, para totalizar un 25% del salario mínimo. El mismo apunta a aquellos trabajadores que no cuenten con seguridad social, independiente de si cuenten con RUC o no.

Los pagos serán a través de billeteras electrónicas, confirmó Marín en el programa La Lupa este domingo.

El cronograma de inscripciones continúa este domingo para las personas con terminación del número de cedula 8 y 9. Desde el lunes y hasta el miércoles estará habilitado para las inscripciones de todos los números de cedula que no pudieron hacerlo anteriormente.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

📝 Facultad de Filosofía de la UNA levanta paro y reanuda actividades académicas

La Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de Asunción (FFUNA) decidió levantar e…