Inicio Nacionales Dinatran extiende suspensión del servicio de transporte de pasajeros del interior

Dinatran extiende suspensión del servicio de transporte de pasajeros del interior

1 minutos de lectura
0
9

La Dirección Nacional de Transporte (Dinatran) dispuso la extensión de la suspensión de los servicios de transporte de pasajeros de corta, media y larga distancia en virtud al Decreto 3537 hasta el domingo 26 de abril del 2020, según la Resolución 190/2020.

La disposición aclara, que queda liberado de esta limitación, el transporte de cargas nacional e internacional que deberá seguir operando para asegurar las provisiones.

La medida alcanza a un total de 92 empresas del transporte que prestan servicio de corta, media y larga distancia, 55 empresas de transporte público de larga distancia, 16 de media y 21 de corta distancia. Los controles se realizarán en conjunto entre el Ministerio Público, La Policía Nacional, la Patrulla Caminera y los fiscalizadores de la entidad. Los controles en frontera, para cargas, se realizan en coordinación con la Dirección de Vigilancia Sanitaria del Ministerio de Salud (MSPBS).

La Resolución 190/2020 establece que desde las 00:00 horas del lunes 20 de abril hasta las 23:59 horas del domingo 26 de abril de 2020 no podrá circular ninguna empresa habilitada por la Dinatran.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

➡️ Registran más de 11.000 salidas de viajeros por el Puente de la Amistad con destino a Brasil

La Dirección Nacional de Migraciones informó que durante el período comprendido entre el 2…