Inicio Nacionales Una joven 15 años festejó su cumpleaños repartiendo comida

Una joven 15 años festejó su cumpleaños repartiendo comida

2 minutos de lectura
0
11

La joven de 15 años es oriunda de la ciudad de Coronel Oviedo, quien decidió festejar su cumpleaños dando una mano a los más necesitados, repartiendo 120 platos de comida en su comunidad. Mostrando que la solidaridad es uno de los puntos que más resalta durante este distanciamiento social y por sobre todo la ayuda entre los sectores más vulnerables no paran.

Esta es la historia de Alexandra quien cumplió recientemente 15 años. Ella es de la zona conocida como Quinta Neluye de Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú.

El viernes ella le comentó a su padre que quería festejar ese día tan especial de una forma diferente, además de pasarla en familia. Por lo que decidió entregar platos de comida por su cumpleaños y así lo hizo. Y fue así que con tapabocas temáticos a la fiesta, adornos, globos y con 120 platos listos, dieron de comer a un importante número de familias.

La cumpleañera instó a todos los paraguayos tender una mano a las personas de la comunidad de uno en estos días en que las ollas populares son la vía de subsistencia de miles de familias que viven en condiciones vulnerables.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

📝 Facultad de Filosofía de la UNA levanta paro y reanuda actividades académicas

La Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de Asunción (FFUNA) decidió levantar e…