Inicio Nacionales La fiscala Liliana Alcaraz es asignada como interina en caso Petropar

La fiscala Liliana Alcaraz es asignada como interina en caso Petropar

1 minutos de lectura
0
10

Esta tarde, la Fiscal General del Estado Sandra Quiñonez, designó como interina a la agente Liliana Alcaraz con motivo de continuar con la investigación de la causa, conforme a la recusación planteada por la extitular de Petropar, Patricia Samudio, contra los fiscales Intervinientes Rodrigo Estigarribia y Francisco Cabrera.

Tras la ejecución de los allanamientos investigativos, los agentes fiscales Estigarribia y Cabrera fueron inmediatamente recusados por la extitular de Petropar, Patricia Samudio, quien alegó una supuesta “falta de objetividad” en el caso, por la realización de los procedimientos llevados a cabo en las oficinas administrativas de la institución.

En la ocasión, los representantes de la Fiscalía inspeccionaron los insumos comprados, incautaron documentos, equipos informáticos, e indagaron elementos y cuestiones internas de Petropar, que serán sometidas a un análisis riguroso. Igualmente se revisarán cada punto de la licitación, para determinar si existió algún hecho punible.

Cabe restalar que Patricia Samudio se expone a lesión de confianza.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

👉 Fiscalía solicita prisión para exministros de la SENAD procesados por presunta lesión de confianza

El fiscal Luis Piñánez presentó este martes sus alegatos finales ante el Tribunal de Sente…