Inicio Nacionales Tras declaraciones testificales confirman que Salum no violó cuarentena

Tras declaraciones testificales confirman que Salum no violó cuarentena

4 minutos de lectura
0
13

En el marco de la investigación sobre la supuesta violación de cuarenta del empresario Karim Salum, la agente fiscal Teresa Sosa tomó declaración testifical a la administradora del edificio donde reside el investigado y a dos empleados.

La administradora prestó declaración testifical y señaló que supo de la llegada del señor Salum el día 22 de abril a las 17:30 horas. Fue consultada si tenía conocimiento de si el señor había salido del edificio para ir a otro lugar y señaló que según los reportes diarios, este no salió del edificio hasta el 23 de abril a las 22:30, que según los reportes de los empleados llegó hasta el lugar una patrullera a esa hora de la noche, para trasladarlo a otro sitio. Explicó que el edificio cuenta con cámaras en las entradas, estacionamiento y en cada piso.

También declararon dos personales del edificio quienes señalaron que el señor había llegado el día 22 de abril en horas de la tarde. Consultados si tenían conocimiento sobre su salida del edificio, uno de ellos señaló que lo vio entrar el día 22 de abril y que en su turno el hombre no salió del edificio.

Mientras que el segundo empleado agrega que el día 23 de abril a las 22:30 horas llega una patrullera policial quienes preguntaron por el señor Salum, sin mostrar ningún documento,  que el efectivo policial se comunicó vía intercom con el señor Salum. Este posteriormente se bajó y subió a su vehículo blanco con algunas pertenencias, escoltado por la patrullera.

También agregó que el chófer del señor Salum de apellido Robles había llevado del estacionamiento el otro vehículo negro, propiedad del empresario, hasta La Galería para liberar lugar en el edificio.

En tanto la Policía Nacional confirma que denuncia no existe. Ayer la agente fiscal Teresa Sosa se constituyó a fin de obtener copias y registros de la supuesta denuncia sobre violación de cuarentena, los uniformados confirmaron que dicha denuncia no existe. La fiscal solicitó dicho informe por escrito.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

📍 Hombres encapuchados robaron caja fuerte de agroindustria en Caaguazú

Un grupo de aproximadamente seis hombres encapuchados y armados perpetraron este viernes u…