Inicio Nacionales Fiscalía denunció a diputado por violencia y coacción a una mujer

Fiscalía denunció a diputado por violencia y coacción a una mujer

2 minutos de lectura
0
6

 La Junta Municipal de Pedro Juan Caballero instó a la Cámara de Diputados a iniciar el proceso de pérdida de investidura contra el liberal Robert Acevedo, debido a las expresiones denigrantes del parlamentario hacia una fiscal de dicha localidad.

Los concejales municipales pedrojuaninos, presentaron una nota en la que solicitan a la Cámara de Diputados poder iniciar un proceso de pérdida de investidura del parlamentario liberal, Robert Acevedo.

Los ediles argumentan que son constantes los ataques personales y atropellos institucionales realizados por el diputado Acevedo en la zona de Pedro Juan Caballero.

Por esa razón, expresan su repudio y desaprobación ante las expresiones “inaceptables y denigrantes” contra la fiscal Katia Uemura. “Este tipo de prácticas son reprochables e inadmisibles sobre todo cuando provienen de una autoridad pública que integra el Poder Legislativo”, refiere la nota.

“El diputado Robert Acevedo no mide acciones desmoralizantes ni consecuencias para llegar a su objetivo, que generalmente es el de destruir familias o socialmente a alguien, especialmente a sus adversarios políticos o a quienes puedan ser un estorbo para sus intereses personales o los económicos de su entorno familiar”, agregan.

La detonante viene desde la vez en que el diputado Acevedo había tratado de “banda y narcotraficante” a la fiscal Uemura por haber imputado a un joven que violó el decreto de cuarentena.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

IPS: Provisión de medicamentos terminaría esta semana o la próxima, según gerente de Salud

Según confirmó el gerente de Salud del Instituto de Previsión Social (IPS), doctor Gustavo…