Inicio Nacionales Prestadores de servicios del sector turismo podrán acceder a créditos del CAH

Prestadores de servicios del sector turismo podrán acceder a créditos del CAH

2 minutos de lectura
0
4

Propietarios de posadas turísticas, alojamientos, entre otras actividades afines podrán acceder a créditos, a través del Producto Financiero “Servicio” del Crédito Agrícola de Habilitación (CAH), a un mayor plazo de pago y una menor tasa de interés.

El producto financiero dirigido a servicios, forma parte de varios otros que oferta el CAH y que forman parte de las acciones del Gobierno Nacional para mitigar los efectos del COVID-19 en el país.

El límite de financiamiento para este sector turístico es de hasta G. 54.500.000. La tasa de interés es del 8% anual, con período de gracia de hasta 10 meses y un plazo de pago de hasta 24 meses.

El mismo va dirigido a personas físicas o jurídicas, cuyos ingresos se generen en torno a la prestación de servicios diversos, ya sean en áreas rurales, periurbanas ó urbanas.

Al respecto, la Ministra de Turismo de la SENATUR, Sofía Montiel de Afara, agrade al titular de la entidad financiera, César Cerini, por el diseño y oferta de dicho producto financiero, que permitirá paliar el delicado momento económico por el que atraviesa el sector.

Ante cualquier consulta, los interesados podrán acceder a las páginas de la SENATUR y del CAH, https://www.senatur.gov.py/turismo/covid-19/creditos-turismo/ y www.cah.gov.py/sucursales

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Frustrado intento de robo a cajero del BNF

La Policía Nacional recibió el reporte sobre un intento de robo de un cajero automático de…