Inicio Nacionales Prestadores de servicios del sector turismo podrán acceder a créditos del CAH

Prestadores de servicios del sector turismo podrán acceder a créditos del CAH

2 minutos de lectura
0
9

Propietarios de posadas turísticas, alojamientos, entre otras actividades afines podrán acceder a créditos, a través del Producto Financiero “Servicio” del Crédito Agrícola de Habilitación (CAH), a un mayor plazo de pago y una menor tasa de interés.

El producto financiero dirigido a servicios, forma parte de varios otros que oferta el CAH y que forman parte de las acciones del Gobierno Nacional para mitigar los efectos del COVID-19 en el país.

El límite de financiamiento para este sector turístico es de hasta G. 54.500.000. La tasa de interés es del 8% anual, con período de gracia de hasta 10 meses y un plazo de pago de hasta 24 meses.

El mismo va dirigido a personas físicas o jurídicas, cuyos ingresos se generen en torno a la prestación de servicios diversos, ya sean en áreas rurales, periurbanas ó urbanas.

Al respecto, la Ministra de Turismo de la SENATUR, Sofía Montiel de Afara, agrade al titular de la entidad financiera, César Cerini, por el diseño y oferta de dicho producto financiero, que permitirá paliar el delicado momento económico por el que atraviesa el sector.

Ante cualquier consulta, los interesados podrán acceder a las páginas de la SENATUR y del CAH, https://www.senatur.gov.py/turismo/covid-19/creditos-turismo/ y www.cah.gov.py/sucursales

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Denuncian intento de rapto de menor en Hernandarias

Un caso de presunto intento de rapto fue denunciado en la ciudad de Hernandarias, donde un…